Determina lo que quieres atraer

Masaje californiano Esalen en Barcelona y Arun Tacto Consciente

Utiliza estos decretos para atraer a tu vida lo que quieres manifestar.

Vibra en la frecuencia de lo que quieres manifestar.
Si lo crees, lo creas.

Yo atraigo a mi vida salud perfecta en todo tiempo.
Yo me lleno de sabiduría y veo encuentro claramente las Respuestas.

Mi vida reboza de amor en plenitud, todo es amor.
Yo soy prosperidad ilimitada y atraigo a mi vida bienes materiales y espirituales en abundancia.

La intuición fluye en mi interior.

Mi ser vive en completa paz espiritual.

Todo es alegría y felicidad en mi mundo.

Yo tengo fe sobrenatural para creer que lo imposible será posible.

Doy gracias por esta vida de infinitas posibilidades.

Todas las cosas que amas te desean. La salud te desea. La felicidad te desea.

No luches por cambiar las circunstancias de tu vida. ¡Da amor a través de tus buenos sentimientos y lo que deseas aparecerá. ♥ 

Ver la entrada original

Responder

